Es un sistema electrónico que a través de una pequeña corriente eléctrica disemina algunos metales al agua, ejemplo: Cobre, Plata.

De esta forma la incorporación al agua de su piscina de pequeñas concentraciones de Cobre y o Plata, destruyen Bacterias y Microorganismos presentes en el agua, pero a su vez previene la aparición de Algas.


El agua ionizada no es tóxica, es inodora e insípida, se mantiene cristalina y estable durante largo tiempo, porque los minerales no se evaporan. Permite un baño saludable, seguro y sano.

No más ojos rojos, ni piel reseca luego de bañarse, no más olores desagradables, y lo más importante, nuestro cuerpo estará libre de los efectos a largo plazo del contacto con el cloro.


Los iones de Cobre (Cu) y Plata (Ag) aportados en cantidades pequeñas tienen la capacidad de destruir los Microorganismos presentes en el agua, incluso los protozoos (cloro) residentes, permaneciendo estos iones activos durante meses.

La generación de estos iones puede ser realizada de forma electrolítica mediante unos electrodos que aportan al agua de la piscina una concentración suficiente para asegurar una correcta desinfección. Además los iones "Cobre" tienen un fuerte poder floculante por lo que se mejora el rendimiento de los filtros disminuyendo la turbidez, mejorando la calidad del agua de la piscina y disminuyendo la cantidad de agua empleada para los filtros de lavado. 

Nota A: Las cantidades Cobre y o Plata aportadas según los tipos de ionizadores son información confidencial.

Nota B: Recuerde no utilizar barras de  Bronce, es tóxico para nuestro organismo y además puede tener problemas con el filtro de agua, ya que esta aleación es acumulativa.